Juegos

 

Juegos de rol que he publicado o están pendientes de publicación.

el-hombre-abstracto.png
El Hombre Abstracto

Para el sistema de juego FATE  y Savage Worlds (2017).

Escrito en entre 2016 y 2017 (200.000 palabras aprox.)

Publicado por HT Publishers

El hombre abstracto es un juego de rol de investigación y terror donde los PJ interpretan hombres abstractos pertenecientes a la Orden Da Vinci que se dedican a descubrir y detener los fenómenos paranormales que asolan la Europa del Siglo XVII.

En esta oscura Europa la Orden Da Vinci no está sola. A pesar de que la población corriente no sabe lo que ocurre en el submundo ocultista, las sociedades secretas han empezado a mover sus hilos para sacar el poder que puedan de la anomalía. El mundo del inconsciente va a devorar la realidad más inmediata, las sociedades secretas conspiran para conseguir el poder y los fenómenos paranormales son cada vez más frecuentes e inexplicables. Ahora es el momento de coger tus enseres de investigación, tu viejo maletín de piel, tu pequeño trabuco, y salir a combatir la realidad y todo lo que en ella se oculta.

unnamed.jpg
Luna Roja

Para el sistema de juego Savage Worlds (2018).

Escrito entre 2017 y 2019.

Pendiente de publicación.

Bienvenidos a Rukhia, un mundo primitivo y salvaje donde el Gran Bosque hundió sus raíces hace milenios. En torno a este ser primigenio han nacido todo tipo de criaturas y espíritus. Una de ellas, la humanidad, se alzó por encima del resto, creando una civilización basada en la ambición y la supremacía que acabó por cambiar el mundo. Sus guerras, rituales y cacerías rompieron la Ley del bosque y dieron forma a una nueva fuerza cósmica que amenaza con marchitarlo todo: la Corrupción. 
Luna roja es una ambientación de fantasía oscura para Savage Worlds edición aventura que destila el exotismo de las grandes obras de la animación japonesa como La Princesa mononoke y lo mezcla con el ambiente oscuro de juegos como Shadows of Esteren, o videojuegos como Diablo. Por lo que, aquí encontrarás un mundo donde las fuerzas de lo salvaje luchan contra el avance de la civilización, una tierra plagada de extraños espíritus de la naturaleza y horribles criaturas nacidas de la Corrupción. Y un mundo primigenio donde la humanidad intenta sobrevivir a los últimos días del Gran Bosque.