Colaboraciones (varios autores)

 

Aventuras o escenarios incluidos en suplementos junto a otros autores.

monsterhearts2.jpg
Hikka

Para Monsterhearts 2.

Escrito en 2019 (3.000 palabras aprox.)

Publicado por HT Publishers.

Elvis Prestley está vivo en Yoyogui park. En Shibuya dos jóvenes buscan un rabu hoteru (love hotel). Mientras un magnate de una zaibatsu es acompañado por dos geishas en el hanamachi de Gion Higashi. Y dos populares youtubers graban un episodio de Japón con jamón. Tokio, el imperio de los sentidos.

A la sombra de la antigua Edo, la actual Tokio aún tiene fuerza para escupir luces y sonidos que llegan hasta las primeras arboledas del Hikka. Aquí, los olvidados dioses shintoistas se ocupan de proteger el pueblo engullendo el progreso para que nada pueda cambiar. Pero, estos no pueden luchar contra la fuerza del cambio.

Los ancianos del lugar se han convertido en poderosos daimio que imponen un nuevo sakoku para mantener Hikka a salvo. Ahora, un internado se ha convertido vuestra prisión social.

Portada.jpg
Muerte de la luz

Para Girl Underground. 

Escrito en 2019 (1000 palabras aprox.)

Publicado por The Hills Press.

La Guerra se lo lleva todo, incluso vuestra Esencia. Millones de refugiados huyen cada día de una ciudad devastada dejando atrás quienes son. Muerte de la luz es una Localización que lleva a la Chica a través de una ciudad bombardeada (en cualquier época) para encontrar un camino hacia Entremundos. Donde una poderosa mafia controla el mercado de Esencias (al más puro estilo de la mafia italoamericana en los 50, si te gusta). Allí, el Don (o la muerte) quiere algo a cambio. En este lugar muchos intentan conseguir lo que nunca tuvieron.

Portada-1.jpg
Historias para no dormir

Para Dead of Night.

Escrito en 2020 (5000 palabras aprox.)

Publicado por The Hills Press.

Yurusu. Yurusu (perdón) es una aventura de terror japonés ambientada en el plató de televisión donde se graba el popular concurso de Tori!. En el cual, un grupo de famosos participan en varias pruebas de ingenio y agilidad tales como cortar un rollo gigante de maki formado por gente del público o nadar en piscinas de ramen para encontrar ropa interior usada. Pero, en algún momento de este, una rokurokubi (mujer de cuello elástico) convertirá este plató en una prisión para obtener su venganza de un monstruo aún peor que ella.

the-veil-404.jpg
The Veil#404

Para The Veil.

Escrito en 2020 (5000 palabras aprox.) 

Publicado por The Hills Press.

El jardín. de los sentidos. En un valle urbano a los pies de la Ciudad de hielo, florece un incorrecto, exótico y necesario barrio. Un lugar alejado del sonido de los cláxones de los automóviles, protegido de los fuertes vientos y bajo la atenta mirada de los Reyes. Donde sus estrechas y tortuosas calles peatonales esconden el vertedero de la ciudad. Ríos de mierda, montañas de basura y campos de desechos quedan ocultos tras el Velo. Un Velo que te transporta a un exótico barrio oriental de otro siglo. Aquí han nacido, crecido y se esconde de la verdadera realidad, miles de inmigrantes que han formado un paraíso entre la inmundicia. Un lugar conocido como el Jardín de los sentidos.

captura-2.jpg
El tomo de los susurros

Suplemento de aventuras para Never Going Home.

Escrito en 2020 (5000 palabras aprox.)

Publicado por Cursed Ink.

Más allá de la humanidad.  El 30 de junio de 1908 un meteorito de origen desconocido estalló contra la Tierra, provocando una hecatombe sin precedentes. Más de 2.000 kilómetros de taiga, en la Siberia rusa, fueron arrasados. Los árboles quedaron calcinados, su tierra se convirtió en ceniza y los animales de su hábitat perdieron la vida. Pero el meteorito dejó algo más tras de sí: una forma de vida alienígena de naturaleza parasitaria. Está, sin huéspedes de los que nutrirse, cayó en letargo. Ocho años después todo cambiaría.

Tras rasgarse el Velo, durante la batalla de Somme en 1916, una especie de abhumanos llegaron a la Tierra desde otra realidad y se asentaron en la Siberia rusa, concretamente en Tunguska. Al poco de su llegada fueron asimilados por los parásitos alienígenas que se encontraban aletargados en la región. De esta simbiosis nació una raza única. 

lovecraftesque.jpg
Lovecraftesque

Suplemento de aventuras para Lovecraftesque.

Escrito en 2020 (1000 palabras aprox.)

Publicado por HT Publishers.

Jaulas. Un pequeño escenario ambientado en la prisión más famosa de la historia, durante sus últimos días.